jueves, 28 de abril de 2016

Reiniciados, de Amy Tintera, por Laura de 2ºA

Hace 5 años Wren murió de tres disparos en su pecho, por culpa de sus padres drogadictos. 178 minutos después de morir, despertó como Reiniciada: son personas más fuertes, veloces, se pueden curar rapidamente y solo se les pueden matar de un tiro en la cabeza. Wren una joven de 17 años, es rubia y bajita. No habla con nadie y nadie se atreve a hablarle y menos a tocarle, es un poco agresiva. No le gustan los humanos aunque está bajo su vigilancia. 

Trabaja en la CAHR: una asociación donde van los Reiniciados. Ella obedece órdenes de la CAHR, ya que si no, se ve muerta. Su trabajo favorito en la CAHR es formar novatos para ir a misiones. Pero su último novato Callum Reyes es el peor que ha entrenado. Callum es prácticamente un humano, hace muchas preguntas, es lento y su sonrisa la está volviendo loca. Callum se niega a obedecer las órdenes, por lo tanto, Wren decide darle una oportunidad o tendrá que matarlo. Wren nunca ha desobedecido una orden, y si no la obedece se verá eliminada. Pero Wren se siente muy viva al lado de Callum y es incapaz de matarlo aunque se lo estén ordenando. ¿Qué hará Wren para no tener que matarlo? 

Hasta ahora ha sido unos de mis libros favoritos. Es de aventuras, amor, misterio. Me ha encantado la historia en sí. Me gusta cómo es narrada la historia, porque le da mucha vida. No es un libro pesado de esos que te cuesta leerlo, es perfecto. Me encanta la historia de amor que tienes entre los dos, porque no es ni empalagosa ni sosa, y cómo se protegen el uno al otro. Si tuviera que calificarlo, le pondría cinco estrellas. En resumen, este libro me ha ENCANTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada